jueves, 15 de noviembre de 2012

Lo último que le dije fue 'Adiós' mientras pensaba 'no te vayas' .



Esto es lo último que escribo sobre ti. O eso intentaré. Y no porque yo quiera, sino porque tú has decidido que lo mejor para los dos es olvidarnos. De aquí a que termine de escribir esto yo ya no estaré ni en tu pasado, ni en tu presente, ni en tu futuro.
Creo que hice lo posible y lo imposible porque lo nuestro funcionase, pero era demasiado complicada esa relación de amor-odio-amistad. La amistad sabia a poco, del amor no queríamos ni oír hablar, y el odio nos marcó.
Eramos dos personas de orgullos intragables, que siempre discutíamos, siempre, pero luego nos queríamos, o eso parecía, o al menos yo lo hacia.
Eramos importantes el uno para el otro. No podíamos estar sin hablar más de un día, y nos pasábamos las tardes enteras hablando, y las noches, y creo que... por eso discutíamos tanto, porque no parábamos de hablar. Siempre nos buscábamos, un toque al móvil nos servia para saber que el otro nos estaba esperando conectado, y todavía recuerdo cuando yo no le hacía caso a tu primer toque y tu seguías insistiendo.
Eran conversaciones tontas de dos personas que nunca llegarían a nada, porque ni la amistad supimos mantener.
Y nunca me arrepentí ni me arrepentiré de nada de todo lo que compartí contigo. Ni de las llamadas por teléfono de madrugada a escondidas, ni las clases de francés en las que el profesor siempre nos terminaba separando. Ni el día que en mitad de la noche viniste a verme al portal de mi casa, ni el día que yo fui a la tuya a ver una película. Porque no me arrepiento ni de las veces que di la cara por ti, ni de lo mucho que cambié, ni las veces que engañé a otras personas porque realmente al que quería era a ti.
Pero me equivoqué, nos equivocamos. Ni siquiera sé porqué lo intentamos.
Fuiste... no sé que fuiste, siempre te llamé "mejor amigo" pero ahora eres... nada.

3 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con el título ;)
    Te dejo mi blog y si queres pasate ;)
    http://locadepensar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Esta amistad es demasiado bonita para que se pierda, inténtalo, si lo quieres...
    Por cierto, te sigo al blog y al Twitter, soy @EleMrley y este es mi blog http://www.inboulevardofbrokendreams.blogspot.com , por si te apetece leer algo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No es fácil pasar de amistad a amor, porque hay miedos. Miedo a que se acabe la confianza, a que salga mal, o simplemente miedo al compromiso. Pero no dejes de luchar por ese amigo que siempre estuvo ahí, porque luego quién sabe si va a haber alguien como él en un futuro.

    Pásate si quieres ;)

    ResponderEliminar