viernes, 25 de enero de 2013

Ay.

Los monstruos de debajo de mi cama se llaman 'dudas', y últimamente les ha dado por no dejarme sola ni una noche. Ya por la mañana, cuando ni aún me ha dado tiempo a apagar el despertador, me asaltan. 

(¿Es él? ¿Es esto lo que quieres? ¿Cuanto más vas a aguantar? ¿Te quiere tanto como tú le quieres a él? ¿Será capaz de cambiar por ti? ¿Y si no cambia por ti, significa eso que no te ama? Le importas ¿pero cuanto? ¿Por qué hace eso si sabe que lo odias? ¿Por qué tú cambias por él y él ni lo intenta? ¿Y si es otro? ¿Me mentirá? ¿Conmigo es como es y finge con sus amigos o finge conmigo y con sus amigos es él?)

El monstruo de mi armario se llama 'miedo' y cada día me visto de él. 

(Miedo a perderle. Miedo a que deje de sentir. Miedo a que un día ya no pueda aguantar uno de mis enfados. Miedo a que conozca a otra. Miedo a que deje de tener ganas de mi y empiece a tener ganas de otras. Miedo a que no me eche de menos.)

Y desde hace tiempo me acompañan las dudas y el miedo más que tú y mis ganas de ti. Tus continuas cagadas, mis enfados tontos, los malentendidos que llevan a peleas y el perder las ganas ya son rutina.

Y entonces llego a tu habitación, y miro debajo de la cama y no hay monstruos. Me desnudas y pierdo el miedo. Y ya solo importan tus besos, las peleas de cosquillas, las frases que nos hacen sonreír...

¿Y por qué no podríamos estar siempre así? ay.





4 comentarios:

  1. Si fuera así siempre, no sabríamos apreciarlo. Si no hubiera mal, el bien solo sería rutina ¿no? ahhahaha
    Saludos de la chica de los chicles, que bajó su cama metió los miedos, y dejo que se devoraran unos a otros mientras dormía(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón :) muchas gracias por pasarte por aquí y darme la idea de como terminar con los miedos y las dudas hahahaha. ¡Un beso guapisima!

      Eliminar
  2. Me encanta el texto! Es de esos que te hace pensar, y me identifico.
    Este es mi blog: http://asdfghjkl-infinito.blogspot.com.es es como mi diario, y después hago reflexiones sobre lo que pasa en este otro theinfinityandmore.blogspot.com.es pasate cuando puedas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque es de los malos. Claro, me pasaré a leerte. ¡Un beso guapa! <3

      Eliminar