sábado, 26 de enero de 2013

Reconciliaciones.

Uno de los momentos más bonitos en esta vida, corregidme si me equivoco, es ese instante en el que una persona deja de estar enfadada con nosotros. Pero cuando deja de estar enfadada de verdad. A veces, ese instante dura lo que tardas en decirle una frase que te sale del corazón. O lo que dura esa mirada apunto de romperse y echarse a llorar. Y cuando la miras y la ves que sus ojos te vuelven a mirar de la misma manera que siempre. Su mano ya no huye de la tuya. Y sus palabras ya no le duelen ni a ella ni a ti. Es ese momento en el que ya no aguantas más y la abrazas. O la besas si es tu pareja. Ese momento en el que vuelves a respirar tranquila y en tu cabeza resuena un 'Gracias a Dios que me ha perdonado'.


4 comentarios:

  1. Ohhh que boniiito! Me encantan estos pequeños textos de verdad. Ami también me pasa eso.

    http://asdfghjkl-infinito.blogspot.com.es/ Visita si puedes! Es como mi diario :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡ya te he leido un par de entradas de tu 'diario'! :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, pasaré por aquí a menudo. Se ve que trabajas mucho en él eso nu ca está mal obteniendo tan buenos resultados. Si quieres podemos seguirnos, pásate si te apetece
    fatlagerff.blogspot.com

    Puedes seguirme también en mi nuevo twitter @FATLAGERFF_

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, mañana mismo termino mis exámenes así que dedicaré mas tiempo al blog y me pararé por el tuyo (pero ya te sigo) :)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar