martes, 12 de febrero de 2013

Si alguien me entiende, que me lo explique.

Si te sentases a escucharme te diría que desde hace tiempo (no sé si mucho o poco) tengo subidas y bajadas. Si te interesases en mirarme mientras te hablo, no haría falta que terminase de hablar. Si no esperases a que rompiese a llorar para abrazarme, no tendrías que repetirme ni una vez más eso de "No me gusta verte llorar". Porque, Jorge, hay días que no puedo más. Y no es por nada, pero a la vez es por todo. Es porque me canso de luchar y al rato me siento invencible. Es porque no quiero ni verte y al rato estoy deseando que me preguntes que qué hago hoy. Es porque odio sentirme tan unida, dependiente y enganchada a ti y a la vez amarlo.



2 comentarios:

  1. Tienes mucha razon con este texto, a todos nos gusta tener a alguien que sepa adelantarse a nuestros movimientos. Y que sepa demostrarnos las cosas sin necesidad de alguien que le diga lo que hay que hacer. Me gusto tu texto. Pasate cuando quieras por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has entendido a la perfección. GRACIAS, y por supuesto que me paso ahora mismo por tu blog, siempre me gusta leer cosas nuevas :)

      Eliminar