miércoles, 6 de febrero de 2013

Y esto es lo que escribía yo cuando empezaba a enamorarme de ti.

Es querer empezar de cero, darle una oportunidad mas a esa maldita sensación que hasta ahora no ha dado buenos resultados. Es ser yo misma, pero a la vez es plantearme una y otra vez si debo ser o dejar de ser así.Es simplemente eso de echarle de menos cuando acabas de estar con el. O sentir que no quieres otra cosa que comerle la boca hasta quedarte sin respiración. Es el miedo. El no saber. Es sentir una tonelada de mariposas en el estomago a las que te gustaría matar. Es sonreír por el, por ti, por todo. Es rayarte la cabeza, son noches en vela, es insomnio. Es que te apetezca sentirle dentro de ti todo el tiempo. Es, no sé, todo. Es querer, querer y no dejar de querer. Es tantas cosas que no se explicar. Es vergüenza, es locura, es nerviosismo, es placer. Es divertido, difícil. Es desesperarte. Es ser tonta, o al menos parecerlo por momentos, es todo, y es mejor que la vida, es querer que por una vez se cumpla el siempre, o al menos el mucho tiempo. Es tener miedo, mucho miedo, y pánico, terror, inseguridad. Es ponerse a escribir y no parar. Es soñar, imaginar, idear. Es su sonrisa que me tiene loca. O quizás su forma de ser que me hace  perder la razón. Es sencillamente el. Es complicadamente yo. Es en poco tiempo mucho, y en mucho tiempo ¿qué será? No son celos, ni falta que hacen. Es confianza. Es saber que por mucho daño que pudiese llegar a hacer se lo perdonaría. Es miedo a que se canse, a que me deje, sola, sin el, eso me da mucho miedo. Son sus manos, y sus ojos. Su cara y su cuerpo. Su pelo y su todo. Es todo lo que he imaginado siempre. Es el. Habré sentido tantas cosas, pero ninguna como esta. Que se que puede llegar a doler, y mucho. Pero a la vez se que puede llegar a hacerme feliz. Y gracias, gracias por existir, por hacerme sonreír  Que son mil sonrisas diarias por su culpa. Que son 24h. Es mi corazón a 100000000000. Es gemir. Son caricias, y palabras bonitas. ES ESPECIAL, es su parte no conocida, y es para mi. Que no es mío, ni soy suya, pero que no me importaría. Es no querer volver a llorar, pero que merece la pena. Es trasnochar por el. Es mentir por el. Es todo por el. Es hablar y hablar y hablar, de tonterías, de temas importantes. Es que me gusta. Y me inspira. Es.. Quien ha cambiado TODOS mis planes de futuro. Quien ha revolucionado mi verano. Es el único. Es quien me ha hecho olvidarme de todo. Es el, el y el, y otra vez el. Es gracioso. Es intentar actuar de manera sencilla, no agobiarle, no agobiarme. Es simplemente querer disfrutar, son los sentimientos que no soy capaz de controlarlos. Es seguridad. Son sus brazos que me abrazan. Y sus besos. Esto no es normal.Es pasar de todo cuando estoy con el. Llegar tarde a casa, montar en moto, salir de fiesta, hacer mas planes.Es la ilusión, y lo único que deseo de verdad es que dure, dure y mucho tiempo. Son esas cosquillitas cuando me das el primer beso del día. Es que me da igual morirme si me pilla besándote. Querer ser especial para el. SER SUYA. Es todo todo todo. Y por mas que lo explique no lo entenderán, jamás lo harán. El, yo, y nada más. Es darme miedo utilizar un nosotros, pero pensarlo continuamente. Es que me joda no haberte encontrado antes. ES QUE ES TODO. Es miedo a decirle 'te quiero' pero no dejar de pensarlo. Podría seguir escribiendo durante horas pero seguiríais sin entenderlo, porque es algo único, es algo mio. 



Y DOS AÑOS después sigo sintiendo exactamente lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario