viernes, 31 de mayo de 2013

Mi Cristina Yang, mi persona.

Quien me ha escuchado llorar al otro lado del teléfono. Y quien me suelta esos 'Alicia, tranquila' cuando ve que estoy pensando en cosas que no debería.
Y me conoce tan bien que sabe cuando tengo un mal día y les dices a los demás 'No está para bromas', y me salva de tener que seguir sonriendo a la fuerza.

Y aunque no siempre me entienda, siempre me apoya.
Y sabe cuando necesito estar sola y cuando necesito que no me dejen sola ni un segundo.
Y suele poner palabras a mis silencios.

Así que espero que siga muchos años a mi lado, porque es mucho más que mi mejor amiga.

1 comentario:

  1. Por casualidad, he pasado por aqui. Cotilleaba sin más, como hago muy a menudo,el por qué? Pues porque si. Si yo soy tu Cristina Yang, tu eres mi Meredith Grey. Me preocupo por ti, como lo haces tu por mi. Nos protegemos, nos cubrimos de los males y nos reimos de lo que haga falta y de quien haga falta. Somos malas y buenas, sensibles y fuerte. Yo soy Yang, si, pero porque tu eres mi Ying (bonito juego de palabras, eh? jajajakaka). Y ya esta, solo tenia las ganas de responder.:)

    ResponderEliminar