miércoles, 24 de julio de 2013

A veces las cartas de amor suenan a despedida sin darnos cuenta.

No se puede terminar una historia tan bonita por una tontería. 
(Pero por 200 tonterías... si.)

Has sido, sin duda, la historia más bonita.
(Pero que sea 'bonita' nunca ha sido suficiente.)

Nunca encontraría a alguien como tú. 
(No a nadie mejor que tú, pero si a otros que desquician menos.)

Has conseguido siempre que quisiera quedarme a tu lado. 
(Después de hacer que mi quisiera ir.)

Pesan más los buenos momentos que los malos. 
(Como suelen decir, haciendo trampa en la balanza.)


Y es por esto que nunca te he escrito una carta de amor, yo no quiero despedirme de ti. 

Te quiero.
(Y esto si que no conlleva ningún "PERO".)

No escribamos demasiado el amor, no vayamos a desgastarlo, VIVAMOSLO.

1 comentario:

  1. Hola Alicia. ^^
    Tienes unas entradas muy muy bonitas. Me gusta mucho como escribes. Tanto por aquí, como por Twitter. Espero seguir leyendo(te) durante mucho tiempo.
    Un besito grandototote. (K)

    ResponderEliminar