viernes, 5 de diciembre de 2014

05

"Las cosas que dos personas enamoradas se hacen, no se olvidan. 
Y si permanecen juntas no es porque lo olviden, sino porque lo perdonan."

- Una proposición indecente.
Una vez leí algo que decía así:
 "Aprende a perdonar porque tú también te equivocas."
   Yo, en el último año, he cometido más errores de los que podría contar con todas mis falanges.

   De entre todas las personas a las que he tenido que pedir perdón, 
solo a una le costó perdonarme: 
yo misma.

   Lo que quiero decir con todo esto es que en la vida todos cometemos errores: a veces no pensamos en las consecuencias, otras veces ni siquiera nos damos cuenta del daño que podemos llegar a hacer. A veces enfadados actuamos como verdaderas cabras. Y la tristeza no nos salva de cometer estupideces...
   Pero sea como sea, creo en EL DON DE SABER PERDONAR. 

Yo siempre he dicho: 
"Siempre te voy a perdonar, 
si vienes y me pides perdón con sinceridad."

Un estudio revela que las personas que no saben perdonar son más infelices.
(Me lo acabo de inventar pero seguro que llevo razón)

Sea como sea hoy quiero agradecer tener una familia, unos amigos y una persona especial capaces de perdonarme todos y cada uno de los errores que he cometido en estos 20 años. ¡Gracias!

Y también agradecer a todos aquellos que no conocen el don del perdón y han decidido marcharse enfadados de mi vida.




Ojalá nunca perdamos a nadie por no saber pedir perdón,
o por no saber perdonar.

"Si quieres a alguien puedes perdonarle todas las cosas locas e idiotas que hace, porque el amor es cuestion de fe y a veces hay que creer."
- Un trabajo embarazoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario